top of page

Aislante térmico reflexivo: Tu Hogar en un espacio confortable

Actualizado: 11 ene

aislamiento en el hogar
Imagina poder mejorar la temperatura de tu hogar de una manera sencilla y sin necesidad de realizar obras costosas.

Los aislantes térmicos reflexivos son la solución perfecta para lograrlo.

Estos novedosos materiales pueden convertir tu casa en un lugar más acogedor y eficiente. Acompáñanos para descubrir todo sobre esta solución práctica y efectiva.

Ventajas de aislar tu vivienda con aislante térmico reflexivo


Como fabricantes de aislantes térmicos reflexivos, nos entusiasma ofrecer soluciones modernas para mejorar la eficiencia energética de los hogares. El aislante térmico reflexivo es un material innovador y ligero que brinda numerosos beneficios sin la necesidad de realizar obras complicadas. ¿Por qué deberías considerar este tipo de aislante para tu hogar? Aquí te lo explicamos.

Eficiencia y versatilidad


El aislante térmico reflexivo es una opción de última generación altamente efectiva para diferentes partes de la vivienda. Su versatilidad lo convierte en el complemento perfecto para diversas reformas, ya sea en ampliaciones de terrazas, techos o cámaras de aire. Es ideal para espacios como buhardillas o construcciones antiguas con muros sólidos, donde la instalación de otros materiales sería complicada.

Diversidad de acabados


Una de las ventajas del aislante térmico reflexivo es su capacidad para adaptarse a distintos acabados. Puede combinarse con pladur para pintar, empapelar o entelar, e incluso integrarse con frisos decorativos y diferentes tipos de madera, permitiendo una integración estética a medida de cada proyecto.

Aislante para el hogar

Funcionamiento del aislante térmico reflexivo


Este tipo de aislante, con al menos una superficie reflectante, reduce la transferencia de calor radiante al atrapar el aire y reflejar hasta un 97% de la radiación térmica.

Ya sea utilizando capas de aluminio, papel, plástico u otros soportes, su eficacia radica en evitar la absorción del calor externo, manteniendo así la temperatura interior más estable.

Diferencias con el aislamiento convencional


El aislamiento térmico reflexivo se distingue del convencional por su baja emisividad, su capacidad para reflejar el calor y su reducida absorción y transferencia de humedad.

A diferencia de otros materiales, no irrita la piel ni los ojos y no contiene sustancias que liberen gases, ofreciendo así un nivel de seguridad adicional para el hogar y sus habitantes.

aislante termicos reflexivos

¿Quieres un hogar más acogedor y eficiente? Nuestros aislantes térmicos reflexivos son la solución. Convierte tu casa en un espacio confortable y ahorra en costos de energía.


¡Hazte con nuestros productos y transforma tu hogar desde ahora mismo!

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page