top of page

Aislamiento térmico reflexivo: La solución eficiente y sostenible para la reducción del CO₂

Actualizado: 23 jun 2023

Optimer System: la mejor opción en aislamiento térmico reflexivo de aluminio multicapa en España. Alta calidad, fácil instalación y sostenibilidad garantizadas.


Optimer System: la mejor opción en aislamiento térmico reflexivo de aluminio multicapa en España. Alta calidad, fácil instalación y sostenibilidad garantizadas.
"Optimer System: El aislamiento térmico reflexivo de aluminio multicapa que reduce la huella de carbono y ofrece eficacia, versatilidad, fácil instalación y alta calidad en España."

Durante las últimas décadas las estructuras residenciales, comerciales o industriales dotadas de aislantes térmicos, se han vuelto una necesidad imperativa en Europa. Actualmente, múltiples empresas ofrecen sus servicios, y aunque la mayoría logran alcanzar su cometido, no todas alcanzan el nivel que Optimer System ofrece a sus clientes.

Las necesidades presentes en el mundo moderno han volcado la forma en que las empresas y personas buscan soluciones. La eficacia, la versatilidad, y por encima de todo, la calidad del material, son un conjunto de elementos que pocos sacrifican al momento de contratar un sistema de aislamiento térmico reflexivo.

Ventajas de emplear un aislamiento térmico reflexivo de aluminio multicapa de Optimer System

Según expertos, los sistemas de aislamiento térmico se definen como una solución definitiva para aislar las temperaturas altas o bajas del exterior, con respecto al interior de una estructura.

Sin embargo, aunque en concepto, la simplicidad puede prestarse a qué las personas malinterpreten lo complejo de su estructura, para nadie es un secreto que el coste de instalación puede llegar a ser un tanto elevado, según los materiales e instaladores que el cliente finalmente quiera optar. Esta es una de las principales ventajas del aislamiento termico de aluminio de Optimer System, es fácil de instalar, no requiere de herramientas ni ropa especial para su manipulación, es muy flexible y no es tóxico

Por otra parte, Optimer System ofrece a las empresas, residencias e industrias aislantes térmicos de alta calidad, los cuales podrán encontrarse en todo el territorio español a los mejores precios del mercado, sin sacrificar la calidad y el objetivo de su fabricación, que es reducir la transferencia de calor, ahorrar energía, prevenir la condensación y el moho.

Cuando de aislamiento térmico reflexivo se trata, hay 5 principales objetivos que el cliente desea cumplir, entre ellos están: la eficiencia, versatilidad, reducción de agentes contaminantes como el CO₂, durabilidad y fácil instalación. Es por ello que apoyarse en empresas que fabriquen productos con un resultado óptimo, es necesario si se quiere contar con estructuras sostenibles.

Optimer System empresa ubicada en Madrid distribuidora de primeras marcas de aislantes térmicos en España

Con 20 años de experiencia en el mercado de distribución de aislamiento térmico reflexivo, Optimer System ofrece a sus clientes innovación tecnológica con materiales de alta gama, resistentes a la humedad y la corrosión, de fácil instalación y mantenimiento.

Una diferencia a resaltar entre el aislamiento térmico convencional y los de tipo reflexivo multicapa de aluminio, es que estos últimos están diseñados con tecnología aeroespacial (diseñado para proteger los satélites del calor y frío extremos) duran mucho más tiempo, son ecológicos, reciclables, y su capacidad de aislamiento es muy superior a los aislantes convencionales, por lo que los beneficios en términos de sostenibilidad y ahorro en las facturas de energía serán considerablemente mayores de, un recinto correctamente aislado con aislamiento termico eficiente, puede llegar a ahorrar hasta un 40 % en el coste de energía para calefacción o refrigeración.
Por otra parte, el aislamiento térmico reflexivo distribuido por esta empresa española, garantiza una fácil instalación, durabilidad, aislamiento máximo y mantiene su compatibilidad en climas cálidos, aislando el calor y el frío del exterior sin afectar su vida útil; convirtiéndolo en una opción de aislamiento termico inteligente y sustentable.

Visita nuestra tienda Online Optimer System donde encontraras una amplia gama de soluciones térmicas y acústicas que se adaptaran a tus necesidades

Si requieres de una consultoría técnica, a fin de resolver alguna duda antes de hacer una compra o comenzar un proyecto de aislamiento termico, puedes reservar una asesoría gratuita de 15 minutos





Si buscas soluciones efectivas y duraderas para reducir tus costos de energía y contribuir al cuidado del medio ambiente, ¡no dudes en contactarnos!



58 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page