top of page

Logro Sostenible: Certificación ISO 14001 para Polynum

Actualizado: 7 sept 2023


aislante térmico ecologico
Estamos encantados de compartir algunas noticias fantásticas con ustedes acerca de nuestra marca Polynum.

¡Hemos obtenido la certificación ISO 14001 para la excelencia ambiental!


Optimer System, S.A. en calidad de representante y distribuidor exclusivo de la prestigiosa marca de Aislamiento Térmico Polynum, nos enorgullece informar que la marca Polynum ha obtenido con éxito la certificación ISO 14001 para sistemas de gestión ambiental.

Un testimonio irrefutable del compromiso de la marca Polynum con la responsabilidad medioambiental y las prácticas sostenibles. ISO 14001 es un estándar reconocido internacionalmente que demuestra nuestra dedicación para minimizar nuestra huella ambiental, conservar los recursos y reducir los desechos.

Este logro resalta la dedicación a la sustentabilidad y las prácticas comerciales responsables de la marca de Aislamiento Térmico Polynum y sus prestigiosas empresas distribuidoras a nivel mundial.

Al obtener esta certificación, la marca Polynum ha demostrado su firme determinación de minimizar su impacto ambiental, conservar los recursos y promover operaciones sostenibles.

En Optimer System, S.A. estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes y empresas asociadas no solo productos de alta calidad, sino también soluciones que contribuyan a un futuro más verde.

Nuestros aislamientos térmicos reflexivos no solo proporcionan un control superior de la temperatura, sino que también desempeñan un papel importante en la reducción del consumo de energía y en el apoyo a la sostenibilidad ambiental, como lo demuestra haber obtenido la prestigiosa certificación ISO 14001 para sistemas de gestión ambiental.

Esperamos seguir brindándoles productos y servicios de la más alta calidad, al mismo tiempo que generamos un impacto positivo en el medio ambiente.

Si tienen alguna pregunta acerca de los productos de Optimer System, S.A. no duden en comunicarse con nosotros.

Atentamente,


Rufino López

CEO: Optimer System, S.A.

Teléfono: +34 918880738


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page