top of page

Los beneficios de las barreras de aislamiento termico reflexivo de aluminio para las ventanas!

"Aprovecha el poder del aluminio: Los beneficios del aislamiento térmico reflexivo para tus ventanas"


aislamiento reflexivo termico de aluminio multicapa


La eficiencia energética en las viviendas se ha convertido en una de las principales preocupaciones de las personas para ahorrar en la factura de la luz, mucho más en un contexto de alza de los costes de la energía. En este marco, aislar las ventanas con nuestra barrera térmica para ventanas puede ser una opción económica y sencilla de proteger el hogar de las temperaturas extremas. Para ello, una de las firmas líderes en el sector como Optimer System ofrece la posibilidad de adquirir aislantes térmicos reflexivos para ventanas, los cuales brindan a los usuarios múltiples ventajas en comparación con los sistemas convencionales.

aislamiento reflexivo termico de aluminio multicapa

¿Cuáles son las ventajas de las barreras térmicas para ventanas?


Utilizar las barreras térmicas para ventanas de Optimer System ofrece diversos beneficios, ya que se trata de un producto fabricado con aluminio de calidad aeroespacial, el cual se compone de burbujas de polietileno de alta densidad laminado resistente a las altas temperaturas, el agua y las rayaduras.

De este modo, no solo es posible mantener los ambientes más frescos en verano y más cálidos en invierno, sino también evitar el vapor, prevenir la humedad y lograr aislar acústicamente los espacios.

aislamiento termico para ventanas de aluminio
Por ende, al reducir el estrés de los sistemas de calefacción y refrigeración hogareños, estas barreras térmicas permiten un ahorro de energía cercano al 30% y, consecuentemente, una reducción del gasto en las facturas de suministro eléctrico.
A su vez, las láminas de aislante térmico para ventanas Optimer System son flexibles, ligeras y fáciles de instalar, además de estar libres de tóxicos, no contener fibras y de no requerir mantenimiento.


Una solución eficiente y sostenible


Las barreras térmicas para ventanas Optimer System son un tipo de aislamiento termico reflexivo que funcionan reflejando la radiación térmica para evitar que el calor se transfiera al interior de una vivienda cuando las temperaturas son altas, del mismo modo que impiden que este se escape durante los días fríos.

Para ello, sus caras externas están compuestas por varias capas de láminas finas de aluminio puro, y su interior cuenta con burbujas de aire o de poliéster.

Así, este tipo de sistemas están ganando cada vez más terreno a la hora de reducir los costes de energía y mejorar la eficiencia térmica de los hogares, puesto que son más seguros y saludables al no liberar partículas en el aire durante su instalación.

Además, ofrecen una mayor durabilidad frente a los aislantes térmicos tradicionales y no pierden su eficacia con el paso del tiempo.

Aislamiento termico refexivo para ventanas Optimer
Aislamiento termico refexivo para ventanas Optimer

Con más de 20 años ofreciendo soluciones de aislamiento térmico, los productos de Optimer System garantizan una alta calidad y eficacia al momento de mejorar el confort en el hogar.

Optimer System Barrera Térmica para Ventanas es la solución ideal para lograr un ahorro energético significativo, cuidar el medio ambiente y disfrutar de un confort térmico incomparable en tu hogar o habitación.

Con su avanzada tecnología de aislamiento térmico, este aislante para ventanas bloquea eficientemente el calor en verano y retiene el calor en invierno, reduciendo drásticamente tu consumo de energía.

¡Di adiós a las facturas excesivas de energía y dale la bienvenida a un ambiente más sostenible y acogedor en tu espacio!

"Descubre hoy mismo cómo Optimer System Barrera Térmica para Ventanas puede transformar tu hogar en un oasis de confort y ahorro energético.

Optimer System Barrera Térmica para Ventanas
Optimer System Barrera Térmica para Ventanas

¡Aprovecha esta oportunidad única y dale a tu espacio el cuidado que se merece!"


339 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page