¿ Qué es REFLECTIV ?

Especialista en láminas de poliéster adhesiva para vidrio. Durante 25 años ofreciendo la mejor solución para la transformación de acristalamientos con una amplia gama de productos adaptados a todas las necesidades individuales.

Réflectiv se ha impuesto como líder en Europa, ante todo gracias a la calidad de sus láminas, duración y óptimo rendimiento, ya que son productos de la más alta calidad accesibles a todo el mundo.

LA CALIDAD

  • Los productos Réflectiv son productos de alta tecnología que cumplen con estrictas normas de calidad, de fiabilidad y de durabilidad.

EL PRECIO

  • Precios muy competitivos con la mejor relación Calidad-Precio del mercado.

EL ASESORAMIENTO

  • Nuestros expertos están a su disposición con el fin de orientarlo hacia los productos que se adaptan a sus necesidades.

¿ Dónde lo uso ?

El uso de las láminas REFLECTIV es sencillo y puede colocarlo cualquier persona siguiendo las instrucciones y precauciones que se indican en cada lámina

Sobre cristales, vidrios, ventanas, automóviles etc, de manera sencilla y con garantía de duración. Los usos son muy diversos dependiendo de la gama de adhesivos que utilicemos.

Ventanas y Cristales, Mamparas, Puertas y mesas de cristal

Automóviles de todo tipo, Vitrinas, escaparates, Fachadas de Edificios.

Tipos de Laminas Adhesivas Reflectiv

Videos Instrucciones de Instalación

Galería de Imágenes